Sara Sorribes jugará en el primer turno para buscar los cuartos

 

Sara Sorribes-Hiroshima

Foto: Zimbio

Después de haber derrotado a Sorana Cirstea en primera ronda, Sara Sorribes jugará en el primer turno de la pista 2 a partir de las 11:30 en el WTA Hiroshima. Es decir, a las 4:30, hora peninsular. Su oponente será  Varvara Flink, no.153 del mundo. Su único enfrentamiento se remonta al 6 de junio de 2019 en el WTA 125K de Bol en el torneo sobre arcilla y la española ganó por un sólido 6-3, 6-2.

La tenista rusa arrancó su andadura en el torneo japonés derrotando a Kristina Kucova por 6-3, 6-2 en apenas hora y 15 minutos de juego. La castellonense tuvo varios problemas con su derecha ante Cirstea en primera ronda dejando varias bolas muy cortas. Sin embargo, en lo que destacó fue con su revés cortado frenando el ritmo para poder desequilibrar los ofensivos golpes de la rumana y la concentración.

La oponente de la jugadora que gane será la tenista local Misaki Doi o la australiana Zoe Hives que viene desde la fase previa y en su partido anterior, remontó frente a Anastasia Potapova en tres horas y seis minutos. Por tanto, saldrá con mucha confianza al encuentro.

La pista central abrirá la jornada del jueves con Mihaela Buzarnescu y Kurumi Nara. Acto seguido, Alison Van Uytvanck y Kirsten Flipkens se medirán el duelo entre belgas rompiendo la igualdad de sus enfrentamientos que tienen en 2-2. Este mismo año, en San Petersburgo Alison se llevó el triunfo.

 

Orden de juego:

Estados Unidos

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: