Svitolina y Sabalenka entran en escena con Pliskova reanudando su partido

2019 BNP PARIBAS OPEN

(Jared Wickerham/BNP Paribas Open)

La jornada del jueves llega en el Zhengzhou Open con las máximas favoritas acudiendo a la cancha. Todos los partidos individuales se jugarán en la pista central arrancando a partir de las 14:00 con un Jelena Ostapenko y Aryna Sabalenka. La letona no está pasando ni mucho menos por su mejor momento y en primera ronda le costó mucho ganar a la No.246 del mundo, Xiaodi You donde recibió un rosco en el segundo set.

La bielorrusa llega de haber salido campeona en la modalidad de dobles del US Open y veremos si ha tenido tiempo para adaptarse después del largo viaje. Dos pegadoras en un envite que apetece presenciar. Karolina Pliskova y Polona Hercog terminarán su encuentro cuando lo dejaron con un 6-3, 2-5. En el segundo era la No.53 del mundo quién dominaba.

El tercer turno presenciará a la semifinalista del US Open y actual No.3 del mundo, Elina Svitolina que se verá ante Yulia Putintseva siendo la quinta vez que se encuentren con un 4-0 para la ucrania y un 8-1 en sets ganados. Sin embargo, después de tan poco tiempo de su último encuentro en Nueva York frente a Serena Williams, veremos cómo llega ante una oponente que le dará mucho ritmo.

Saisai Zhang y Alison Riske dos mujeres que se conocen muy bien buscarán su pase a cuartos. Será la séptima vez que se encuentren con la estadounidense dominando con un 4-2 aunque la china tendrá el poder de jugar en casa siendo la única representante en escena. Por último, Kiki Bertens, la octava jugadora del globo se verá con Alja Tomljanovic con la holandesa dominando 2-0 pero siendo partidos duros.

 

 

Dominic Thiem

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: