Carlos Alcaráz: “Tuve problemas en el abdomen pero pude sacar el partido ante un tenista que venía con confianza”

Carlos Alcaraz-Sevilla

Foto: Copa Sevilla 2019

A sus 16 años, Carlos Alcaráz (No.566) que contó con una Wild Card de la Copa Sevilla, alcanzó sus primeros cuartos de final en el circuito Challenger derrotando en dos horas y 45 minutos a Pedro Martínez por 5-7, 6-4, 6-3.

Me siento muy orgulloso de poder haber sacado un partido ante un tenista que viene de realizar una temporada muy buena“, comentó en unas declaraciones que recoge la prensa del torneo. “Tuve problemas en el abdomen y eso me llevaba a tener que servir con menos potencia”. Sin embargo, remontó y pudo proseguir en la ciudad hispalense.

Pude gestionar los nervios y sacar adelante el partido ante un jugador que venía con confianza al estar a punto de poder superar la fase previa del US Open”. También fue preguntado por la arcilla del torneo ya que es Albero. “Quizá la bola suele botar más pero tampoco estoy notando mucha diferencia con otro tipo de pistas en otros torneos“.

Sin duda es uno de los hombres a seguir en el tenis español y la gente lo sabe. “Estoy disfrutando mucho ya que me siento como si estuviese en mi ciudad. Durante todo el torneo el aficionado me está animando muchísimo“. A partir de mañana, tiene una dura prueba consigo mismo. Un reto que nunca se ha visto antes y al igual que lo ha hecho hoy, deberá de gestionar sus nervios.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: