Carlos Taberner: “Toca ir con todo a las semifinales”

Taberner-Sevilla

Foto: Mundo Deportivo

Carlos Taberner fue el primer tenista en alcanzar las semifinales de la Copa Sevilla 2019 al derrotar a Iñigo Cervantes por 3-6, 6-2, 6-3. El decimosexto cabeza de serie necesitó hora y 59 minutos de juego para tener que medirse mañana ante Jaume Munar que no acudió a cancha ya que Guillermo García-López se retiro a causa de una pubalgia aguda.

“No comencé del todo bien. Iñigo desde el inicio arrancó con ritmo y me costó mucho poder entrar al partido“, explicó el valenciano en unas declaraciones a la prensa oficial del torneo. “Después del 5-0, fui poco a poco cogiendo ritmo, punto a punto y pese a caer en el primer parcial, me vino muy bien para los dos próximos parciales”, dijo.

“Durante los dos partidos anteriores, jugué a gran nivel pero quizá el resultado no fue lo que ocurrió en cancha. En todos los torneos, hay momentos difíciles y este partido me dará confianza”, añadió. Pensando ya en el mallorquín que es el primer cabeza de serie del torneo, “toca salir con todo”. Se han enfrentado dos veces dentro del circuito ITF y el cara a cara está igualado.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: