Karolina Pliskova supera los dos encuentros para alcanzar las semifinales en Zhengzhou

Pliskova-Zhengzhou

Foto: WTA

Desde el miércoles tenía pendiente el encuentro Karolina Pliskova en el WTA Premier de Zhengzhou. A causa de la lluvia, hasta el día de hoy no ha podido jugar ante Polona Hercog que finalizó ganando por 6-3, 7-5. Tres horas más tarde, saltó a la cancha para poder derrotar en cuartos de final a Sofia Kenin por 6-4, 4-6, 6-1.

“Nunca es fácil jugar dos partidos el mismo día pero lo más positivo fue no irme al tercer set ante Hercog. De esta manera, pude guardar energía para el partido ante Kenin”, explicó la checa en unas declaraciones recogidas por la web oficial de la WTA. “He jugado a un buen nivel los dos partidos. Me encuentro con confianza con el servicio y gozo de varias cosas positivas para mañana”, añadió.

Su oponente en semifinales será Alja Tomljanovic a partir de las 14:00, hora local del sábado en Zhengzhou. Se enfrentarán por quinta vez con un 3-1 para la checa. “La última vez que jugamos fue en Roma y acabé ganando el torneo, aquí quizá podría ser lo mismo”, bromeó la segunda jugadora del mundo.

Me he enfrentado con ella en varias ocasiones y conozco su juego. En pista dura ya le he ganado dos veces pero durante esta semana no la he podido ver. Ha ganado a Kiki Bertens y si está en semifinales es por la gran labor que está realizando.

 

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: