Marcel Granollers supera la fase previa en Metz

Granollers-Metz

Foto: Zimbio

En su séptima fase previa de la temporada, Marcel Granollers accedió por cuarta vez a un cuadro final de esta forma. Se deshizo en la última ronda de su compatriota Adrián Menéndez Maceiras con un 6-3, 6-2 en hora y 30 minutos de juego. Con un 75% de puntos ganados con primer servicio y dejando escapar en una única ocasión su servicio, aprovechó cuatro de las 12 opciones que le dejó el marbellí.

El azar del cuadro de Metz le ha tocado tener que enfrentarse a un jugador local. Justamente a Richard Gasquet, actual No.41 del mundo. Curiosamente, en los tres enfrentamientos previos siempre se han medido en Grand Slam y siempre con el triunfo para el galo aunque el primer parcial era para el catalán. Sobre pista dura cubierta será la primera vez que se vean las caras.

El alemán Julian Lenz, No.270 del ránking ATP ha sido otro tenista que ha obtenido el pase al poder con Matthias Bachinger por 6-4, 6-4. En primera ronda, su oponente será el asturiano Pablo Carreño. Otro de los clasificados, también alemán, fue Yannick Maden, ganó a Nicolas Mahut con un 6-3, 7-6(4) y deberá verse las caras con Ugo Humbert. Por último, Oscar Otte remontó a Maxime Janvier por 2-6, 6-3, 6-2 y en primera ronda se verá las caras con Lorenzo Sonego.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: