Andrey Rublev llega a las 25 victorias en 2019

Rublev-BeijingR1

Foto: Zimbio

Andrey Rublev arrancó con buen pie sobre el China Open 2019 que se disputa en Beijing al derrotar a Grigor Dimitrov por 6-2, 7-5 en hora y 15 minutos de duración. El ruso se está viniendo arriba después de cosechar grandes resultados con cuartos en Cincinnati, Winstom Salem y San Petersburgo además de los octavos en el US Open.

Este tipo de pistas tan rápidas que se utilizan en la gira asiática vienen muy bien para su juego aunque donde esta jornada ha destacado ha sido en la perseverancia ya que no se ha jugado tantos winners. Ha jugado profundo moviendo la bola obligando al búlgaro que con su revés erró 17 con un total de 35. Muchísimos, para la corta duración del envite.

En el primer set estuvo muy solvente con el servicio sin conceder una mínima opción pero en el segundo tuvo que ver cómo el semifinalista del US Open llegaba para servir por el parcial con un 5-4. Llegaron los fantasmas a la concentración del búlgaro y a partir de entonces, todo marchó sobre ruedas para poder cerrar el envite con dos saques directos consecutivos.

Es su tercera participación en Beijing y siempre ha superado su primer episodio. El pasado año, se quedó en segunda ronda y hace dos, llegó a cuartos. Con este resultado, el joven ruso de 21 años, esperará al ganador entre Fabio Fognini y Mikhail Kukushkin.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: