Wozniacki va a más en Beijing

Wozniacki-Beijing

Foto: Zimbio

Caroline Wozniacki está realizando uno de los mejores torneos de la temporada. Justamente, en Beijing donde defiende el título. En octavos de final, se deshizo de Katerina Siniakova por un 7-5, 6-4 en el encuentro disputado durante el primer turno en la pista Diamond durante hora y 37 minutos.

Quise ser agresiva en todo momento moviendo mucho la bola“, comentó la danesa en rueda de prensa. “Tuve el partido en mis manos la mayor parte pero hubo dos juegos en las que ella jugó muy bien y yo me pude descuidar”, analizó. “En términos generales creo que lo hice bastante bien intentando jugar mucho hacia su derecha”, dijo.

Mañana en busca de las semifinales, su oponente será Daria Kasatkina que derrotó a su compatriota Ekaterina Alexandrova con un 6-4, 6-3. “Es una jugadora que mezcla el ritmo muy bien, trata de ralentizar la bola y utiliza la derecha para jugar muy bien con los ángulos”.

“El torneo está yendo muy bien para mí. Me estoy sintiendo muy bien y eso siempre es una ventaja. Espero que el torneo continúe para mí y que no caiga aquí“, explicó teniéndose que enfrentar a una jugadora con la que pierde el cara a cara por 3-1. Mañana, tendremos el quinto capítulo entre ambas.

 

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: