Albert Ramos: “No tengo nada que perder ante Federer”

Albert Ramos-Shanghai

Foto: Zimbio

Primera prueba superada en el Rolex Shanghai Masters para Albert Ramos-Vinolas al ganar a Marin Cilic siendo la tercera vez que se enfrentaban en este escenario. Con un 6-4, 6-4 derrotó al croata para citarse en segunda ronda con Roger Federer. En 2015, ya le pudo ganar en un partido muy duro. Es decir, el de Mataró goza de bonitas sensaciones y recuerdos en la ciudad china.

“Pese a que Cilic no esté en su mejor momento, siempre es muy peligroso en este tipo de superficies”, declaró el catalán a la web oficial de ATP. “He jugado muy sólido con el saque, y aprovechando los momentos que él me ha dado con su servicio“, explicó el tenista que tiene un registro de cuartos de final en este Masters 1000.

El No.3 del mundo, Roger Federer será su próximo oponente. “No tengo nada que perder. Sé que no tiene nada que ver con el partido que jugamos en 2015. Es uno de los mejores jugadores de la historia y por mi parte tengo que hacer lo mejor posible”. añadió. Será la tercera vez que se enfrente al helvético con el bagaje empatado. Federer ganó en Wimbledon y Albert en Shanghái.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: