Caroline Garcia comienza con dificultad su defensa del título

Garcia-TianjinR1

Foto: Zimbio

La actual campeona del WTA Tianjin, Caroline Garcia se vio obligada a trabajar para poder eliminar a Anastasia Potapova, jugadora rusa de 18 años por 2-6, 6-2, 6-2 en su partido de primera ronda. Por tanto, la cuarta cabeza de serie, avanzó a la segunda ronda para tener que enfrentarse a la local Yafan Wang que derrotó a Lauren Davis por 6-0, 6-4.

“Ha sido un partido muy complicado ya que ella jugó a un gran nivel de tenis en el primer set”, declaró la que fuera No.4 del mundo a la página oficial de la WTA. “Me las arreglé para poder cambiar la táctica y por tanto estoy muy orgullosa de cómo di la vuelta al partido”, explicó.

“Me mantuve tranquila durante el segundo y tercer set. En el primero estaba muy cómoda con el tipo de bola que le ponía. No le conocía y era difícil pero al cambiar de táctica, le di menos ritmo y pude sacarlo adelante, no sin ser muy complicado”, añadió la tenista francesa.

En otro encuentro de la tarde, Venus Williams fue la víctima más sonante al caer ante la sueca Rebecca Peterson por 6-3, 4-6, 6-3 en dos horas y dos minutos de duelo.

 

Otros resultados de la jornada:

Stosur a Z Yang 75, 26, 62
(6) Putintseva a Sharma 61, 16, 75
Watson a Bondarenko 64 76(3)

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: