Fognini se venga de Khachanov una semana después

Foto: Zimbio

Después de que la semana pasada en el China Open de Beijing se enfrentaran por primera vez en el circuito con el triunfo de Karen Khachanov, Fabio Fognini, ingresó en cuartos de final del Rolex Shanghái Masters al doblegar al ruso por 6-3, 7-5 en hora y 46 minutos de juego.

Fue un partido bastante igualado sobre la cancha. Cada uno usando sus armas pero teniendo un porcentaje bastante bajo a la hora de poder escaparse en el marcador. El italiano fue quién construyó mejor esta faceta rompiendo el saque en tres de las doce ocasiones que dispuso.

Serán sus séptimos cuartos de final de la temporada, segundos en un torneo Masters 1000 y únicamente en Montecarlo pudo superar esa ronda. Después, saldría campeón venciendo a Lajovic en la final. Por tanto, en la ciudad china es el mejor registro cosechado ya que nunca había sobrepasado los octavos de final. A espera del desenlace del partido entre Medvedev y Pospisil, mañana se enfrentará al ganador encontrándose muy vivo en la lucha por acceder a las ATP Finals de Londres.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: