Carballés remonta ante Taberner para seguir adelante en Brest

Foto: Zimbio

En condición de segundo cabeza de serie, Roberto Carballés arrancó con triunfo su andadura en Brest. Remontó a Carlos Taberner por 6-7(5), 6-0, 6-1 en hora y 48 minutos.

El duelo transcurrió por dos partes totalmente opuestas. En el primero, ambos marcharon sólidos con su primer servicio sin que la bola de break pudiera asomarse. Llegaron al Tie-Break y con varios intercambios desde el fondo acompañados de puntos gratis, fueron detalles lo que pusieron por delante al valenciano.

A partir de entonces, el nivel que estaba mostrando se diluyó. Carballés, por su parte, continuó sirviendo muy bien y mentalmente pudo destrozar a un Carlos que no lograba meter primeros durante la segunda manga. Roberto, conseguía obtener el patrón y cuando tenía opción de rotura no perdonó.

El tercer parcial fue parecido que el segundo con el No.81 del mundo sin bajar el nivel en ningún instante. Mañana, en octavos, podría enfrentarse a otro español como Guillermo García-López aunque el manchego deberá de ganar al ruso Pavel Kotov.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: