Davidovich ya gana como Top-100

Foto: Rafa Nadal Open

Esta madrugada Alejandro Davidovich, disputó a sus 20 años, su primer partido en condición de Top-100 en el Challenger 80 de la localidad china de Liuzhou.

El malagueño, se deshizo del coreano Yunseong Chung por 7-5, 7-5 en hora y 39 minutos de juego. Ha sido un envite donde el servicio no ha funcionado mucho. Davidovich quebró en siete de las nueve ocasiones que dispuso mientras Yunseong lo hizo en cinco de las nueve.

En ambos sets, el segundo cabeza de serie comenzó con break. Sin embargo, existió el contrabreak. En el primero, Alejandro tuvo ventaja hasta tener opción de cerrar con 5-4 y la desechó. Aun así, al resto con 5-6, lo logró. En el segundo, no obstante, fue Chung quién tuvo el saque con 5-4 arriba.

Fue el español en quebrar y al igual que el primer parcial, rompió en el último juego y aprovechó el único match point que tuvo para avanzar a octavos. Su oponente será el ruso Roman Safiullin, siendo la primera vez que se vean las caras.

Por otra parte, el otro español en liza, Enrique López-Pérez, tuvo que sucumbir en su primer encuentro ante el veterano Konstantin Kravchuk por 6-3, 6-3 en apenas 64 minutos.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: