Ane Mintegi prosigue a cuartos de final en Monastir

Foto: Flickr

La joven jugadora guipuzcoana de 16 años, Ane Mintegi está realizando una grandiosa semana en el W15 de la localidad tunecina de Monastir sobre pista dura.

Por primera vez en un torneo profesional, la tenista ha llegado a unos cuartos de final. Accedió al cuadro principal tras gozar de una de las posiciones privilegiadas en el ránking Junior. Durante este jueves, derrotó a la sexta cabeza de serie, Ellesa Vanlangendonck por 6-2, 4-6, 6-1 en dos horas y 23 minutos.

En la ronda más alta jamás cosechada hasta el momento, tendrá como oponente a la francesa Carole Monnet de 18 años. Jugadora que ha estado intercambiando el circuito Junior, logró su primera final del año profesional en el W15 de Lousada en Portugal hace dos semanas.

Es una jugadora muy conocida para Ane ya que se ha enfrentado dos veces en el circuito Junior durante este año y en ambas ocasiones sucumbió. La primera vez fue en Villena donde después la francesa llegó a la final. Además, durante esta semana han estado jugando juntas el cuadro de dobles.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: