Mubadala World Tennis Championship vuelve a contar con un cartel de lujo

Foto: Mubadala World tennis Championship

Uno de los grandes momentos del mes de diciembre cuando los tenistas están planificando sus últimos retoques para poder comenzar la temporada, se presenta el Mubadala World Tennis Championship que se disputa en Abu Dhabi.

Siempre en fechas de navidad, cerca del fin de año, la organización ha decidido cambiar los días y se jugará entre el 19-21 de diciembre. Nuevamente contará con estrellas a nivel mundial continuando con el formato de seis tenistas. Es decir, dos partidos de cuartos el primer día. El quinto-sexto puesto y las semifinales el segundo, con el broche final del tercer-cuarto puesto y la final.

Todos los tenistas podrán jugar como mínimo dos encuentros. Rafa Nadal, Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas son los confirmados hasta el momento a falta de dos tenistas para encuadrar el sistema de competición.

Tres días muy atractivos donde veremos los primeros enfrentamientos entre tenistas que estarán arriba en los grandes torneos. Además, pese a ser un torneo de exhibición, los tenistas se lo suelen tomar muy enserio, siendo un gran punto final para su pretemporada.

Al igual que el pasado año, también habrá un partido entre féminas. Maria Sharapova y Amanda Anisimova serán las tenistas que se vean las caras.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: