M15 Telde: Ricardo Ojeda e Imanol López, únicos supervivientes españoles

La jornada del M15 de Telde no ha sido benefactora para los tenistas españolas ya que eran ocho los que comenzaban la jornada y únicamente, dos han conseguido el pase a cuartos de final.

Ricardo Ojeda, tercer cabeza de serie derrotó en 65 minutos a David Vega-Hernández por 6-3, 6-1 en un partido muy bueno del tenista de 26 años al no tener la lucha de tener que salvar una bola de quiebre y ganó el 88% de puntos con primer saque.

Se esperaba un bonito duelo ante Javier Martí en cuartos de final pero el madrileño sucumbió ante el quinto cabeza de serie, Marvin Netuschil por 6-3, 6-4 en hora y 41 minutos.

Imanol López-Morillo tuvo un duro trabajo para remontar en tres horas y seis minutos a Luis Diego Chavez por 5-7, 6-4, 6-4. Por tanto, el séptimo cabeza de serie se enfrentará a Bastian Malla, cuarto cabeza de serie que ganó a Dhoe por 7-6(5), 6-4.

Carlos Boluda, segundo cabeza de serie, tuvo que decir adiós del torneo sin saltar a la pista ya que por lesión no pudo acudir. Por tanto, Nathan Seateun prosigue a la próxima ronda. El tenista principal del cuadro, Kacper Zuk ganó a Álvaro Sáez-Royuela por 6-0, 6-3.

Más resultados:

Alexis Musialek a David Jordá 3-6, 6-3, 6-2
Dennis Uspensky a Jose Joaquín Miranda 6-2, 6-2

Así queda el cuadro:

(1) Kacper Zuk vs Alexis Musialek
(4) Bastian Malla vs (7) Imanol López-Morillo
(5) Marvin Netuschil vs (3) Ricardo Ojeda
(8) Dennis Uspensky vs (Q) Nathan Seateun

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: