Radu Albot: “Es espectacular que Moldavia pueda jugar la ATP Cup”

Foto: Zimbio

Radu Albot, actual No.46 del mundo, está sumamente emocionado y motivado de ser la referencia de Moldavia en la ATP Cup 2020. Se encontrarán en el Grupo C, compartiendo grupo con Bélgica, Gran Bretaña y Bulgaria en la localidad australiana de Sidney.

El tenista se sienta con la web oficial de la ATP, para contar sus impresiones. “Es espectacular que Moldavia pueda jugar la ATP Cup teniendo a países como Ucrania o Rumania colindantes con el nuestro que no han entrado”, expresó. Sólo me vienen cosas positivas. Será bueno para mí poder jugar contra los mejores y también para el país”.

Tendrá que verse las caras contra los mejores tenistas del planeta. “No me importa jugar ante ellos. Es bueno tener partido contra ellos e intentar demostrar. Soy el No.1 de mi país así que supongo que jugaré el individual y el doble”.

“Me encanta mi país porque son muy hospitalarios y veré quién me recibe desde Moldavia con la diferencia horaria. Sin embargo, mis cercanos me verán y seguro que si juego ante un tenista de talla mundial, gran parte del país estará pegada al televisor”, señaló Radu.

“Es muy bueno para el tenis de mi país que yo en estos instantes pueda estar en estas posiciones ya que los niños podrán verme y seguir más este deporte”. El tenis moldavo que pasa por Radu prácticamente, sus tres acompañantes en la ATP Cup, están acostumbrados a competir en el circuito ITF. Por tanto, están sumamente emocionados de poder estar en el foco mundial.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: