W15 Cairo: Carlota Martínez vence a la No.1 del torneo con Lantigua de La Nuez también avanzando

Foto: As

Bonita jornada de segunda ronda para las dos tenistas españolas que salían al ruedo en el W15 de Cairo en Egipto. La española de 18 años, Carlota Martínez, que ocupa el puesto No.1228 derrotó a la No.1 del torneo Nastja Kolar por 7-5, 6-3.

En hora y 48, finalizó el logró del pase a los cuartos de final. Ha sido un partido donde la española siempre ha ido por delante en el marcador. En el primer parcial, no ha podido cerrar con 5-4 y saque pero acto seguido, logrando otro break, durante la segunda opción lo ha cosechado en blanco.

Mañana, sobre la arcilla de Cairo, la española deberá enfrentarse a la quinta cabeza de serie, Barbora Matusova.

Ana Lantigua de la Nuez, como segunda favorita del cuadro principal, necesitó hora y 40 minutos para eliminar a la rusa proveniente de la fase previa, Anastasia Zolotareva con un 6-1, 6-4.

Tras un primer set bastante plácido, durante el segundo, ha habido más lucha y tensión. Ha habido más breaks y hasta la rusa de 18 años, se ha situado por delante. Sin embargo, la No.575 ha logrado finalizar en dos parciales para poder estar más descansada para mañana. Aun así, tendrán que salir ambas a la cancha de nuevo ya que son pareja en el cuadro de dobles y buscarán el acceso a semifinales.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: