M15 Telde: Ricardo Ojeda e Imanol López se sitúan a un paso de la final

Foto: ATP

Definidos los cuatro partidos de cuartos de final, Ricardo Ojeda e Imanol López-Morillo se sitúan entre los cuatro mejores de la semana en el M15 de Telde.

La ciudad isleña, vivió el triunfo del tercer cabeza de serie, Ojeda al doblegar Marvin Netuschill, quinto favorito del cuadro, por 6-1, 7-6(7) en dos horas y 10 minutos de juego.

El primer parcial fue claro para el español obteniendo tres breaks. Es decir, ganó al resto tres de los cuatros turnos de saque del alemán. En el segundo, Marvin fue por delante en dos ocasiones hasta obtener servir por el set con 5-4.

Sin embargo, perdió su turno en blanco. Llegados al Tie-Break, el No.546 del mundo tuvo dos bolas de set pero Ricardo, cuando gozó del Match point lo aprovechó a la primera. Por tanto, se enfrentará en busca de la final, al francés proveniente de la previa, Nathan Seateun que remontó a Dennis Uspensky por 4-6, 6-3, 6-2.

Por la parte alta del cuadro, Imanol López-Morillo ganó a Bastian Malla tras pasar hora y 11 minutos ya que el chileno se retiró por problemas físicos cuando el español ganaba 7-6(4), 2-1. Su rival será el veterano francés Alexis Musialek al eliminar al primer cabeza de serie, Kacper Zuk por 7-6(8), 6-0.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: