W15 Cairo: Carlota Martínez continúa intratable

Foto: RFET

A sus 18 años recién cumplidos, Carlota Martínez, alcanza por primera vez unas semifinales en el circuito ITF. Apenas es su duodécimo torneo profesional y después de que en el W15 de Melilla hubiera alcanzado los cuartos, en el W15 de Cairo ha dado un paso más.

Se está mostrando intratable sobre la tierra batida egípcia. Después de que ayer consiguiera doblegar a la primera cabeza de serie, durante la jornada de hoy, logró ganar a la quinta, Barbora Matusova por un considerable 6-0, 6-1 en 75 minutos de juego.

Con este triunfo, a un paso de la final, se verá las caras con la italiana Marion Vertiler, también de 18 años que proviene desde la fase previa. Está siendo su primer torneo profesional del año y se topa con Carlota para ver quién juega la primera final de sus respectivas efímeras carreras.

La segunda cabeza de serie, Ana Lantigua de la Nuez, no pudo seguir adelante. Sucumbió ante la tenista local y sexta preclasificada, Lamis Abdel Aziz por 6-3, 6-4 en hora y 53 minutos.

En el W15 de Heraklion en Grecia, Celia Cerviño tuvo que decir adiós también en la ronda de cuartos al caer ante la croata Oleksandra Oliynykova por 6-2, 4-6, 3-6 en dos horas y 18 minutos de partido.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: