Paire: "Me gusta la ATP Cup ya que sientes la presión de representar a tu país"

Foto: ATP CUP

Benoit Paire será uno de los integrantes que intentará realizar un buen torneo en el estreno de la ATP Cup con Francia. Compartirá equipo con Gael Monfils, Lucas Pouille, Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin teniendo a Serbia, Chile y Sudáfrica en el grupo A.

“Me gusta mucho poder estar en un equipo”, confirmó el francés a la organización de la ATP Cup. “Puedes sentir la presión cuando juegas por tu país. Así que estoy muy feliz de poder formar parte de este torneo”, comentó.

Como todos los niños cuando comienzan en el deporte que les gusta, siempre tienen alguien que idolatrar. “Me gustaba mucho ver a Sebastien Grosjean y Arnaud Clement. Crecí cerca de Marsella y por eso pude verlos en el Open 13 de Moselle además de que seguía sus resultados a lo largo de la temporada”.

En estos instantes, Benoit se lo suele pasar pipa con los partidos de un compatriota. “Me gusta mucho ver a Gael Monfils (cuando quiere jugar). Es muy difícil estar al 100% durante todos los partidos pero me gusta verlo jugar. Además tenemos muchos jugadores franceses de los que cogería algo pero lo que más destaco es la velocidad de Monfils”, dijo Benoit.

Pese a no ser de la misma generación, la relación entre los jugadores es magnífica. “Monfils es mayor que yo y Pouille más joven. Por tanto, en categoría Junior no hemos compartido equipo pero les conozco bien y somos buenos amigos; será interesante compartir vestuario con ellos.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: