"Estaré en Australia para la ATP Cup"

Foto: Zimbio

Sin que el año 2019 haya sido el mejor para Marin Cilic ya que las lesiones tampoco le han ayudado. Confirma estar recuperado de su rodilla en unas declaraciones que recoge Tennis World.

“Empecé a entrenar lentamente para comenzar con la pretemporada en unos 10 días”, explicó el campeón de Grand Slam. “Estaré en Australia para comenzar la temporada con la ATP Cup. Estamos programados en Sidney para jugar el primer partido el 4 de enero”.

No pudo estar a causa de la lesión en las Davis Cup Finals de Madrid donde la selección croata no pudo ganar ningún partido ante España y Rusia. Por ello, Krajan, el capitán hasta el instante, fue destituido de su cargo.

“Nos tenemos que dar cuenta que el tenis croata se encuentra en un nivel muy alto. Sólo digo que ciertas cosas no deben repetirse. Todos sabemos que el despido a Krajan no fue el camino idóneo. Yo, por ejemplo, me enteré por la prensa”, expresó.

Cilic también confirma que es de los que apoya la unión entre la Davis Cup y la ATP Cup para que se forme una sola competición.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: