Jaume Munar y Aliona Bolsova, principales cabezas de serie encuadrados en el Grupo A

Foto: RFET

Se ha realizado el sorteo del II.Master Nacional Futuro que se disputará en la Rafa Nadal Tennis Academy de Manacor desde mañana 18 de diciembre, hasta el 21 de diciembre.

Tendrá las mismas reglas que el Next Gen ATP Finals. Se jugará al mejor de cinco sets con el primero que llegue a los cuatro juegos. El entrenador, también podrá bajar a la cancha cada set.

Jaume Munar en el cuadro masculino es el mejor jugador del cuadro al ser el No.86 del mundo. Ha quedado encuadrado con Nicola Kuhn, Nikolás Sánchez Izquierdo y Carlos Alcaráz. En el grupo B, Pedro Martínez (No.170) como segundo cabeza de serie, comparte competición con Carlos Taberner, Javier Barranco y Pablo Llamas. Los dos mejores de cada grupo, se enfrentarán en la final.

En el cuadro femenino, Aliona Bolsova (No.118) e el Grupo A, se sitúa con Guiomar Maristany, Rosa Vicens Mas y la joven vasca de 16 años, Ane Mintegi. El grupo B estará compuesto por Eva Guerrero, Irene Burillo, Marina Bassols y Marta Custic. Al igual que en los chicos, las dos mejores de cada grupo, se medirán en la final del sábado.

You may also like...

Leave a Reply

%d bloggers like this: